Asume el control sobre tus flujos de caja futuros y sacando partido de un apoyo financiero flexible cuando más lo necesitas
El Factoring es un método de financiación con el que podrás adelantar el cobro de tus facturas emitidas a crédito, convirtiéndolas en dinero inmediato. Solo tendrás que elegir la factura que necesitas adelantar desde nuestra plataforma, ver las condiciones preconcedidas, y contratar.
Consiste en la cesión de las facturas a la entidad financiera a cambio de anticipar el cobro de las mismas, deduciendo del importe total, los intereses y las comisiones correspondientes. Este servicio proporciona liquidez a empresas que venden a crédito, convirtiendo sus ventas a plazo en cobro inmediato.
Como pequeña empresa, no querrás dedicar demasiado tiempo ni preocupación a los flujos de efectivo futuros. Con Banqup puedes estar tranquilo.
Banqup, te permite anticipar cobros de facturas enviadas clientes cuando más lo necesites. Todo para que asegures en cada momento, el equilibro de tus finanzas.
Crea tus facturas en Banqup, como lo sueles hacer
Selecciona qué facturas deseas financiar
Recibe tu financiación en 24 horas, directamente en tu Banqup Business Wallet
Todas las facturas financiadas son procesadas automáticamente y seguidas por Banqup
Financia tus facturas para obtener un flujo de caja claro y en tiempo real.
Un flujo de caja en tiempo real te permite tomar decisiones empresariales más informadas.
Gana tiempo al dejar a Banqup la gestión de los cobros con retraso por parte de clientes.
A diferencia de un banco tradicional, estamos obligados a cobrar el IVA. Recibirás de nuestra parte una factura mensual con el IVA, que podrás tramitar de la forma habitual.
Unifiedpost se pondrá en contacto con tu cliente si este nos paga tarde. Si tu cliente aún no ha pagado después de recibir nuestros recordatorios, transferiremos el cobro de la factura a la empresa aseguradora transcurridos 60 días.
Todas las facturas que financiamos están aseguradas con una aseguradora de crédito. Esta aseguradora nos paga una parte del importe de la factura si el deudor no puede pagar la factura. Con esto reducimos tu riesgo y el nuestro.
Banqup asume el riesgo de impago del deudor siempre que no haya disputa.
Cuando usas Banqup Business Wallet, envías tu factura a Banqup, entonces tu cliente solo podrá pagarla a nuestra cuenta, ya que somos los detentores de la factura.
Nuestra política de datos se puede encontrar aquí
Para cada factura que solicites factoring, pagarás 3% del valor de la factura. Para beneficiarte de este servicio debes tener contratada la suscripción Banqup Optimum. Con Banqup no hay costes ocultos ni letra pequeña.
Si tu cliente no está de acuerdo con la factura, tienes 5 días hábiles para resolver esta disputa con el cliente. Si esto no tiene éxito a tiempo, transferimos la propiedad de la factura y reclamaremos el 90% del valor de la factura mediante un cobro.
Siempre solicitamos a una aseguradora de crédito que asegure la factura. En algunos casos, la aseguradora de crédito no proporciona cobertura a ciertos deudores. En estos casos, desafortunadamente no podemos financiar la factura.
Te adelantamos el 90% del valor de una factura aprobada. Por lo tanto, recibirás en tu cuenta el 90% del importe de la factura menos los costos de financiación, en el plazo de 1 día hábil. Depositaremos el 10% restante tan pronto como el deudor nos haya pagado la factura.
Comienza a disfrutar de factoring o financiación de facturas con Banqup.