Facturas electrónicas seguras, precisas y compatibles con la ley tributaria sin necesidad de trabajo adicional, todo con Banqup
Muchos países europeos están reduciendo activamente su "brecha de IVA". Esta es la diferencia entre el IVA esperado y el IVA declarado.
Esto significa que los gobiernos están implantando la facturación electrónica obligatoria, para tener una visibilidad completa de la actividad de facturación empresarial.
Para cumplir, tu empresa necesita una solución de facturación electrónica, que se conecte a la plataforma de facturación electrónica gubernamental.
Banqup lo hace por ti.
Banqup crea facturas electrónicas en segundos. Las distribuye a través de nuestra red y conectase a tu plataforma gubernamental nacional. Nos aseguraremos de que tenga todos los campos necesarios correctamente rellenados, en un formato que garantiza su cumplimiento.
1 de Enero de 2026: Uso obligatorio de VeriFactu para empresas sujetas al Impuesto sobre Sociedades.
1 de Julio de 2026: Uso obligatorio de VeriFactu para el resto de contribuyentes, incluyendo autónomos y no residentes con establecimiento permanente.
Nota: Estas fechas han sido actualizadas recientemente (Abril de 2025) tras la publicación del Real Decreto 254/2025.
Asegúrate de que tu negocio cumple, beneficiandote de las funcionalidades adicionales de Banqup.
Conéctate y envía facturas a redes internacionales como Peppol y EESPA.
Archivo seguro que custodia automáticamente tus documentos durante 10 años.
Con el acceso instantáneo a tu asesor, este puede asegurarse más fácilmente de que tus facturas y procesos cumplen con todos los requisitos.
Con Banqup la facturación electrónica obligatoria y los procesos de cumplimiento tributario se hacen fáciles.