¡Bienvenido a nuestro sitio web Banqup!Nosotros y terceros utilizamos cookies en nuestros sitios web. Las utilizamos para mejorar la navegación del website, analizar el uso y ayudar con nuestras campañas de marketing. Puede obtener más información sobre nuestras cookies y cambiar sus preferencias haciendo clic en "Cambiar mi configuración". Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", usted acepta el uso de todas las cookies como se describe en nuestra política de privacidad de cookies.
Autónomos y PYMEs?
Saber Más

Banqup para asesores

Crea el vínculo digital con tus clientes.

Elderly woman calling in front of her laptop
Por qué elegir Banqup

Por qué los asesores eligen Banqup

Banqup existe para que saques lo mejor de ti en cuanto asesor. Porque tu tiempo es más valorado si lo dedicas a proporcionar a tus clientes asesoramiento financiero experto.

Automatiza tus procesos, benefíciate del acceso a los documentos de tus clientes en tiempo real y utiliza la información sobre el negocio de tu cliente como nunca.

Conexiones digitales perfectas

Un vínculo digital entre tu despacho y tus clientes

Gracias a Banqup, tu despacho se beneficia del acceso en tiempo real a las facturas, documentos y pagos de tus clientes. Accede y procesa cuando más te convenga y aumenta el valor de tu relación con el cliente.

Gestiona a tus clientes de forma centralizada
Vincula tu software de contabilidad
Listo para la facturación electrónica
Sin teclear datos con tecnología OCR
Colleagues discussing something while pointing at a laptop
Digitalización

Adopta formas digitales de trabajar con Banqup

Los procesos digitales ahorran tiempo, crean formas de trabajo más inteligentes y permiten la colaboración en tiempo real.

Estos son los beneficios de Banqup. Tanto tu como tus clientes pueden automatizar las tareas manuales que consumen mucho tiempo y dedicar tiempo donde más es necesario.

Descubre lo que la digitalización puede hacer por ti y tu despacho y di Hola a la colaboración con el cliente en tiempo real.

Integraciones

La más fluida de las integraciones contables

Banqup al ser independiente del software de contabilidad, crea un ecosistema financiero.

Continúa trabajando con tu ERP o software de contabilidad y alimenta estos sistemas con las facturas, documentos y datos de los clientes que usen Banqup.

Descubre más sobre las integraciones de Banqup.

Man doing online banking while standing up in front of his laptop
Team talking to each other while sitting at a table
"Gracias a Banqup, proporcionamos esta información casi en tiempo real, lo que nos permite asesorar mejor al cliente."
Daniel Lorent

Gecco

Preguntas Frecuentes

¿Qué más preguntan los asesores de Banqup?

¿Cómo puedo comunicarme con el soporte de Banqup?

Tanto tu empresa como tus clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Banqup. Puedes enviar un correo electrónico, teléfono o rellenar un formulario de consulta en nuestra página de soporte. Echa un vistazo a la página de soporte para conocer todas las opciones.

¿Cuánto cuesta Banqup?

Para ti como un asesor, Banqup es gratis. Echa un vistazo a la página de tarifas para comprender los diferentes niveles y tarifas para tus clientes. 

¿Qué es la tecnología OCR?

OCR significa reconocimiento óptico de caracteres (Optical Character Recognition).

El OCR es una tecnología utilizada para la extracción electrónica de datos. Las facturas y los documentos son escaneados por Banqup y los datos se extraen de forma automática.

Banqup utiliza siempre un OCR automático, que se incluye de serie con todas las suscripciones. Banqup también tiene un servicio de OCR hecho por un equipo humano para un reconocimiento perfecto de todos los datos. Para esto tus clientes necesitan tener la suscripción Banqup Premium.

¿Puedo limitar los accesos de los colaboradores de mi despacho?

Sí. Puedes decidir qué colaboradores de tu despacho ven qué clientes. Ajusta los niveles de acceso de usuarios y establece reglas que funcionen para ti.

¿Cómo funciona Banqup para una asesoría?
  1. Tus clientes cargan sus facturas, recibos y documentos financieros, y realizan todos los pagos, en su plataforma Banqup.

  2. La tecnología OCR y la validación de datos de Banqup permiten que ni tu ni tus clientes necesitan ingresar manualmente ningún dato de factura o recibo.

  3. Una vez que se han cargado los documentos, tus clientes seleccionan a qué documentos tienes acceso en cuanto asesor. Pueden darte acceso instantáneo de forma predeterminada o acceso a documentos de forma individual.

  4. Tu despacho podrá ver todos los documentos y pagos de tus clientes.

  5. Procesa los documentos y pagos en el momento que más te convenga y alimenta estos datos directamente a tu ERP o software de contabilidad.

¿Cómo se beneficiará mi empresa de Banqup?

Benefíciate de procesos más inteligentes y fluidos.

Se acabó la entrada de datos manual, no más perseguir recibos – disfruta de una visión general de datos de tus clientes en tiempo real con acceso inmediato a sus documentos. Muestra a tus clientes que tu tiempo vale más si lo aplicas como su asesor estratégico y deja las tareas manuales de administración a Banqup.

¿Qué es Banqup para una asesoría?

Banqup es una herramienta de contabilidad digital que crea un vínculo entre asesor y los documentos y datos financieros de sus clientes. Banqup proporciona acceso en tiempo real a la facturación y pagos de los clientes de tu despacho, para que puedas procesarlos en el momento que más te convenga. 

Banqup es independiente del software de contabilidad y puede conectarse sin problemas con tu ERP o software de contabilidad.

Demo Banqup

Ve Banqup en acción y descubre la simplicidad de tu Consola Banqup y la plataforma Banqup de tu cliente.

Ver una demostración