¡Bienvenido a nuestro sitio web Banqup!Nosotros y terceros utilizamos cookies en nuestros sitios web. Las utilizamos para mejorar la navegación del website, analizar el uso y ayudar con nuestras campañas de marketing. Puede obtener más información sobre nuestras cookies y cambiar sus preferencias haciendo clic en "Cambiar mi configuración". Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", usted acepta el uso de todas las cookies como se describe en nuestra política de privacidad de cookies.
Digitalisation

SERIE de 4 POSTS | Parte 3: Crea una mejor relación con tu gestor con la administración digital

April 11, 2022
4
minutos de lectura

Cada vez más empresas están empezando a ver los beneficios innegables de la administración digital. Se acabaron los montones de papeleo, los recibos y se acabó lo de ir corriendo a tu gestor cada trimestre.

El viaje hacia la administración digital puede parecer un poco más complicado que los métodos físicos, incluso teniendo en cuenta sus beneficios. Pero este no es necesariamente el caso.

Después de leer la primera y segunda parte de nuestra serie de blogs(cómo comenzar la contabilidad digital y comenzar a procesar tu administración digital en el momento oportuno),ahora estás listo para la tercera parte de nuestra "guía digital".

Sigue leyendo para descubrir la tercera parte de nuestra serie de blogs de cuatro partes y descubre cómo la administración digital puede ayudar a crear una relación más provechosa con tu gestor.

¿Ya tienes administración digital en tu negocio?

Si ya has configurado la administración digital para tu negocio, ¡entonces ya estás a mitad de camino! Lo más probable es que hayas visto los beneficios y hayas notado que tus esfuerzos están comenzando a dar sus frutos. Tu administración es mucho más fácil que antes y ahora tienes una visión general más clara y simple de la información de tu negocio.

Pero se pone aún mejor. Ahora que toda tu administración está disponible digitalmente, puedes intercambiarla con tu gestor contable de una manera mucho más simple e inteligente. Tu relación con tu contador puede cambiar por completo y ser mucho más útil para tu negocio.

¿Todavía estás entregando montones de papel a su gestor? Luego, echa un vistazo a por qué debería pasar del papel, de los recibos y de los archivadores a la administración digital a través de la primera parte y la segunda parte de nuestra serie de blogs.

¿Cómo puedes compartir tus documentos digitales con tu contador?

La mayoría de las soluciones de administración digital ofrecen la posibilidad de convertir información en papel en documentos digitales. Un documento digital que luego puede ser leído por el software de contabilidad de su gestor.

A través de la tecnología OCR (tecnología de reconocimiento óptico de caracteres), tu software de administración digital puede escanear un documento en papel y extraer todos sus datos. Esto significa que tus documentos en papel se digitalizan en tu software de administración digital, lo que significa que no tendrás que registrar más datos de forma manual, al igual que tu gestor.

Por lo tanto, incluso los detalles de tu cliente o proveedor se procesan y se agregan a tus listas de clientes o proveedores en tu plataforma, incluidos los números de cuenta, los CIF y los montos adeudados. Esto te ahorra una gran cantidad de tiempo y también reduce la posibilidad de errores humanos, ya que se requiere muchos menos registros manuales de los datos.

Por lo tanto, tus documentos se digitalizan y se quedan accesibles a tu gestor de una manera mucho más simple. Además, con la solución de administración digital adecuada, solo se necesitarán unos pocos clics para permitir que tu gestor acceda a todos tus documentos digitales. Ya no necesitarás escanear, ingresar datos y enviar documentos a tu gestor nunca más. Él podrá acceder a ellos en cualquier lugar, en cualquier momento.

Ganas tú y gana tu gestor

Tu gestor ya no tendrá que buscar en los documentos datos para incorporarlos en el sistema contable. Tu gestor dedicará menos tiempo a tareas manuales y administrativas y podrá dedicar más tiempo a ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Con las herramientas disponibles que permiten tener una visión general más rápida y completa del estado de tu empresa, tu gestor podrá echar un vistazo más de cerca a tus finanzas generales. Esto le proporciona los datos y los conocimientos para guiarte y asesorarte de forma más fácil y profesional que nunca.

Las posibilidades digitales no se limitan solo a las facturas. También puedes compartir tus contratos, archivos de seguros y otros documentos comerciales que pueden ayudar a tu gestor a tener una imagen más completa de tu negocio para poder ayudarte a hacerlo crecer aún más.

Los próximos pasos

Hacer uso de la administración digital y procesos administrativos y financieros más simplificados, significa que ya has dado un gran paso. Si utilizas la administración digital para trabajar de manera más inteligente con tu gestor, entonces ese paso se convierte en un gran salto.

Echa un vistazo a cómo la administración digital puede beneficiar a tu negocio en la cuarta parte de nuestra serie de cuatro blogs.

 

PARTE 4 de 4

 Primeros pasos con Banqup

Pruébalo gratis