Si eres una microempresa o autónomo perteneciente al segmento III, recibirás un portátil con un sistema de seguridad y antivirus incluidos.
IMPORTANTE: El ordenador sólo puede facilitarse acompañado de una solución del Kit Digital (Factura Electrónica, Página Web, Gestión de Redes Sociales, etc).
Si eres una PYME o un autónomo y cumples las normas para entrar en el segmento III, recibirás un dispositivo de hardware con una licencia y cifrado en reposo que garantizan la privacidad de los datos y documentos almacenados en él.
También contarás con un servicio de soporte técnico hasta la finalización de la ayuda.
Con características mínimas que aseguran una experiencia de usuario fluida, este equipo es ideal para autónomos y pequeñas empresas que necesitan un dispositivo eficiente y accesible para gestionar sus negocios, realizar trabajos administrativos, comunicarse con clientes y manejar multimedia básica.
Si estás interesado, rellena el formulario para que podamos pasar a los siguientes pasos. Te enviaremos toda la información necesaria por correo electrónico en los próximos días.